Anuncia CEMDA nueva titular de la Gerencia de Investigación y Política Pública

3 de marzo de 2025

 

El Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C. (CEMDA) agradece el trabajo y la colaboración de nuestro compañero y amigo Carlos Asunsolo Morales, quien ha tomado la decisión de dejar la Gerencia de Política Pública e Investigación del CEMDA para asumir otros compromisos laborales.

Los aportes y la experiencia profesional de Carlos han sido de gran valor para enriquecer y fortalecer el trabajo de nuestra organización. Le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros y le reiteramos el agradecimiento y la amistad de quienes formamos parte de CEMDA.

De igual forma, con gran entusiasmo informamos que, a partir del 1 de marzo del 2025, Anaid Velasco Ramírez se reincorpora a CEMDA en el puesto de gerente de Política Pública e Investigación. Anaid es Licenciada en Derecho por la Universidad de las Américas, cuenta con una Especialidad en Derecho del Comercio Exterior y es Maestra en Derecho, ambos por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) .

Nos sentimos muy afortunados de retomar el trabajo con Anaid y de continuar con ella los esfuerzos por impulsar políticas públicas en favor del medio ambiente y los derechos humanos de las personas.